Atentos
Institucional

MUNICIPALIDAD DE TALCA CELEBRA «DÍA DEL NIÑO»

Más de dos mil niños participaron en las primeras jornadas, donde pudieron disfrutar de juegos inflables, cabritas y espectáculos de magia. 

La Municipalidad de Talca comenzó con sus celebraciones del «Día del Niño», y este fin de semana dos fueron los puntos de encuentro, en donde los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada llena de alegría. Juegos inflables, cabritas, espectáculos de magia, entre otros panoramas, fue lo que el municipio brindó de manera gratuita a los menores.

La primera jornada se vivió el sábado en la 30 Oriente entre 5 y 6 Sur, donde llegaron más de mil niños con sus padres. Además el domingo la misma cantidad de personas llegó hasta la 1 Oriente con 20 Sur a disfrutar en familia de este panorama.

«Comenzamos celebrando a quienes nos llenan de energía y nos motivan a trabajar, nuestros niños. La idea es que compartan en familia de una tarde llena de diversión y de magia, en donde les tenemos muchas sorpresas», declaró Juan Carlos Díaz, director de Desarrollo Comunitario de Talca.

Las sorpresas que a las que se refiere Juan Carlos Díaz son varias, pero la principal es la finalización de estas celebraciones con el show de 31 Minutos el próximo domingo en el Gimnasio Regional. Los asistentes a estas celebraciones se llevaron entradas de regalo para el espectáculo del programa infantil más exitoso de Chile en los últimos años.

Las próximas fechas son este sábado 20 de agosto desde las 12:00 a 17:00 horas frente al Cesfam Magisterio, cerrando con el Show de 31 Minutos el domingo 21 a las 18:00 horas.

Noticias relacionadas

Corporación de Amigos del TRM entregó nuevos instrumentos a Banda del Regimiento “Talca”

Diario Atentos

Carabinero que auxilió a personas aisladas en el río Lontué recibió reconocimiento institucional

Diario Atentos

RADIOAFICIONADOS DEL MAULE CELEBRARON SU X ANIVERSARIO

Cristian Toro