Atentos
Policial

PDI detuvo a posible implicado en doble homicidio con descuartizamiento en Pudahuel

Este jueves, la investigación encabezada por la Brigada de Homicidios de la PDI parece dar frutos, pues se logró detener a un sujeto que estaría implicado en el doble homicidio que quedó al descubierto ayer en Pudahuel.

La Fiscalía Occidente confirmó que se trata de un hombre de 29 años, identificado con las iniciales G.J.O.S., el que será formalizado este jueves por el delito de secuestro con homicidio.

De manera preliminar, se sospecha que el hecho se ejecutó producto de un ajuste de cuentas y por el momento se desconoce su nivel de participación en lo ocurrido.

Si bien aún no se confirman científicamente sus identidades, las víctimas fatales serían un hombre y una mujer que tenían una relación sentimental y que estaban desaparecidas hace varias semanas.

La familia de la mujer, que vivía en situación de calle y fue identificada como Bernarda Morales, recibió una videollamada durante la madrugada del miércoles.

En la comunicación, se les reveló que Morales fue asesinada y que se encontraba enterrada junto a un canal en Pudahuel. Sus cercanos se trasladaron al lugar y efectivamente encontraron un cuerpo.

En paralelo, la familia del hombre recibió un llamado de similares características, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron diversas pericias. Pasado el mediodía, la Fiscalía Occidente confirmó el hallazgo de un segundo cadáver.

Se espera que, en los próximos minutos, se confirmen nuevos detalles sobre la detención del sospechoso de participar en el hecho.

Noticias relacionadas

Conductor de automóvil murió calcinado tras chocar e incendiarse en la Ruta J-60 Curicó-Licantén

Diario Atentos

Detectives de la PDI de San Javier detuvieron a audaz ladrón de joyas

Diario Atentos

PDI Talca detiene a sujeto por homicidio en Río Claro

ATENTOS