Atentos
Policial

Madre y su hija de 5 años fueron atropelladas en Macul: conductor que se dio a la fuga

La noche de este jueves, una madre con su hija fueron atropelladas anoche en Macul. Carabineros busca al conductor autor de los hechos.

La situación se dio en la villa Santa Elena, específicamente en Nicomedes Guzmán con Rafael Correa, sector por donde caminaba una madre de 25 años junto a su hija de 5.

Según testimonio de la madre, ambas se dirigían a comprar comida cuando la niña quiso atravesar hacia unos juegos, siendo acompañada por su progenitora. En ese instante, un auto apareció a toda velocidad y atropelló a las dos mujeres. Luego, su conductor se dio a la fuga.

La mamá fue llevada al Hospital Salvador y la infante al Calvo Mackenna. Ambas quedaron con heridas en sus rostros y contusiones, y además la mayor sufrió un TEC cerrado. Las dos, además, están fuera de riesgo vital.

Isabel Díaz, abuela de la niña y suegra de la madre, llamó al conductor a hacerse responsable del hecho.

Por su parte, el mayor de Carabineros, Felipe Villegas, indicó que ambas víctimas atravesaron por un paso habilitado. Agregó que la niña tiene lesiones leves.

En tanto, un comerciante del sector señaló a la prensa que el conductor incluso apagó las luces del auto tras el atropello, para evitar que vieran su patente.

Por el momento no hay mayores antecedentes del conductor, por lo que se trabaja en tomar declaraciones para poder identificarlo.

Noticias relacionadas

Investigación y denuncias de Aduanas fueron claves en desarticulación de banda vinculada a contrabando de oro

Diario Atentos

PDI tras investigación detiene a sujeto por robo en lugar habitado en Talca

ATENTOS.CL

Carabineros frustra robo en local comercial ubicado en pleno centro de Linares

ATENTOS