Atentos
Río ClaroMunicipios

Río Claro gestiona recursos en todas sus áreas

Funcionarios del Departamento de Administración Municipal (D. A. E. M.) Río Claro, asistieron la tarde de ayer al Congreso Nacional en la región de Valparaíso, para continuar con la búsqueda de recursos, que permitan mejorar las instalaciones de las salas cuna y jardines infantiles V. T. F. (Vía Transferencia de Fondos) de la comuna.

Además, aprovechar de conocer más de cerca la implementación de los Servicios Locales de Educación Pública (S. L. E. P.), que dentro de algún tiempo se instalarán en la región del Maule, y cuyas grandes problemáticas son ampliamente conocidas por la comunidad escolar en todos sus niveles.

«Logramos contar en dicha instancia con la ayuda y colaboración de la senadora de nuestra región, Ximena Rincón y la senadora por la región de Atacama, Yasna Provoste», explicaron.

Noticias relacionadas

Alcalde de Río Claro y Presidente de la Asociación de Municipalidades Urbanas y Rurales del Maule, Américo Guajardo Oyarce, condena actos de violencia en la Universidad Austral

ATENTOS CHILE

Realizan trabajos de reparación del camino rural a La Placeta en San Clemente

ATENTOS

Club de Sordos cuenta con sede gracias a comodato entregado por la Municipalidad de Talca 

ATENTOS