Atentos
PrevenciónPolicialComunas

Carabineros inspeccionó lugares de lanzamientos de fuegos artificiales en Sagrada Familia

Dos son los puntos de lanzamientos de fuegos artificiales que darán la bienvenida al 2018 en la comuna de Sagrada Familia, lugares donde se realizó un trabajo de coordinación y de inspección por parte de Carabineros y el Comité de Emergencia Comunal, con la finalidad que dichos eventos cumplan con las medidas de seguridad necesarias.

Los lugares donde se realizarán los espectáculos pirotécnicos son el Estadio Municipal y en la ruta K-16 perteneciente al sector de Santa Rosa Hualemu.

Hasta ambos lugares llegó el jefe de la Autoridad Fiscalizadora (OS11) de la Primera Comisaría de Curicó, mayor Jaime Valenzuela, junto a personal de la Tenencia “Sagrada Familia”, encabezado por el teniente Daniel Orellana.

Por parte de Carabineros se indicó que se realizarán las coordinaciones con otras instituciones, se implantarán servicios y un anillo de seguridad en ambos lugares. Se estima que los espectáculos pirotécnicos tendrán una duración de 20 minutos.

Noticias relacionadas

Detectives de Curicó sacan de circulación más de 250 dosis de cocaína en Molina

Diario Atentos

Reparan caminos rurales en sectores San Ramón y Conejo de la comuna de Retiro

Diario Atentos

Dictan arresto domiciliario parcial para alumnos de Liceo de Aplicación detenidos por lanzar molotov: podrán ir a clases

Atentos.cl