Atentos
Nacional

Reportan escolar fallecido en Colegio Aconcagua de Quilpué

Una tragedia enluta a esta hora a la comunidad educativa del colegio Aconcagua de Quilpué, desde donde se reportó este mediodía el fallecimiento de un escolar al interior del establecimiento.

Según las primeras informaciones, el adolescente de 15 años habría tenido una caída en el patio del colegio pasadas las 11 horas, desvaneciéndose en el lugar. Al acudir una ambulancia SAMU, se realizaron las maniobras de reanimación, las cuales lamentablemente no fueron suficientes para que reaccionara, falleciendo en el lugar. 

Personal de Carabineros concurrió en primera instancia, informando los hechos al fiscal de turno,  quien instruyó que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizara las diligencias en el sitio del suceso. Respecto a ello, el subprefecto Víctor Zalazar Ferrada entregó detalles de lo ocurrido.

«Se confirma el fallecimiento de un un joven estudiante de 15 años sexo masculino, los hechos se habrían desarrollado el día de hoy en horas de la mañana cuando el alumno se encontraba en clases de educación física, por circunstancias que se investigan este se habría desvanecido de manera repentina cayendo en el patio interior del establecimiento. Pese al trabajo profesional de reanimación de personal SAMU de Quilpué y Viña del Mar, no fue posible salvar al menor», informó.

Hasta el momento la dirección des establecimiento no ha emitido un comunicado oficial del hecho.

En desarrollo…

Noticias relacionadas

Daniel Andrade asegura que el Minvu buscó a Democracia Viva: «Me sentía avergonzado de firmar esos convenios»

Atentos.cl

«Golpe de Estado no tradicional»: Sergio Micco respaldó versión del expresidente Piñera sobre el 18 de octubre 

Atentos.cl

Representantes RN exigen incluir la inmigración ilegal en Plan Calles Sin Violencia: «Ordenemos la casa»

Atentos.cl