Atentos
Nacional

Menor de 15 años muere en Peñalolén tras chocar y volcarse en un auto robado

Un adolescente de 15 años murió luego de chocar y volcar un auto encargado por robo en Peñalolén.

En específico, la situación se dio pasadas las 4:00 de la madrugada de este jueves, en calle Diputada Laura Rodríguez, casi en la esquina con calle 61.

Según información preliminar, el automóvil chocó con el muro de un domicilio y un árbol, para finalmente volcarse. Aparentemente, su conductor iba a exceso de velocidad.

A un costado del vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años, sin antecedentes, quien murió por el grave accidente. Se presume que él era el chofer.

El capitán de Carabineros, Edgar Reyes, señaló que además se trabaja para establecer si un adolescente de 16 años, que llegó herido al Hospital del Salvador, también participó en el accidente.

Él se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital. Actualmente, el joven que tampoco tiene antecedentes se mantiene en calidad de testigo, a la espera de establecer si iba en el auto siniestrado.

Según se pudo confirmar, el vehículo en el que circulaban tenía encargo por robo. Reyes informó que la denuncia fue presentada esta misma madrugada en La Reina.

La SIAT de Carabineros indagará las circunstancias del accidente, mientras que la SIP investigará el robo del auto y si ambos adolescentes participaron de este.

Noticias relacionadas

Yegua pateó en el suelo y mató a hombre que preparaba carrera a la chilena en la Región de Ñuble: la estaba ’chicoteando’

Atentos.cl

Gobierno informa que dos empresas se adjudicaron controvertida licitación del litio en Chile: una chilena y una china

ATENTOS

Reportan 4.608 nuevos casos, cifra llega a 246.963 y Chile supera a España en total de contagios

ATENTOS