Atentos
Policial

Hombre muere tras recibir disparo en la cabeza al interior de su vivienda en Lo Prado

Un hombre murió tras recibir una bala en su cabeza durante una balacera ocurrida la noche de este domingo en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana. 

Según indicó el teniente Patricio Riffo, oficial de Ronda Prefectura Occidente, Carabineros fue alertado por la central de comunicaciones (CENCO), que una persona se encontraba herida por un arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en pasaje Wisconsin. 

Carabineros llegó al lugar y constataron la veracidad de los hechos, donde una persona adulta de sexo masculino se encontraba tendida en el suelo del patio del inmueble, quien presentaba una lesión por un impacto balìstico en su cabeza.

De acuerdo a los hechos, y por información preliminar entregada por testigos, al lugar habría llegado un vehículo del que descendió una cantidad indeterminada de sujetos, quienes dispararon contra el domicilio. 

Uno de los impactos le habría llegado en la cabeza a la víctima, originándole su muerte. 

La Fiscalía Local Centro Norte dispuso la concurrencia de Labocar y personal del OS9 de Carabineros para el trabajo investigativo en terreno, con la finalidad de dar con los autores de los disparos. 

Testigos indicaron a Carabineros que los sujetos se habrían trasladado en un taxi, información que está siendo verificada por el OS9 a través de las cámaras de seguridad. 

Minutos antes de que ocurriera este hecho, una persona se encontraba lesionada en las cercanías del domicilio. Personal de este equipo especializado se encuentra realizando diligencias para verificar si tendría relación con esta balacera. 

Noticias relacionadas

Dos personas resultan heridas tras balacera al interior de conocido bar «Tatoha» en Talca

ATENTOS

Doble homicidio se registra al interior del local «El rey de la empanada» en Puchuncaví

Atentos.cl

Dado de baja y en arresto domiciliario total: Carabineros aclara video donde funcionario agrede a una mujer

ATENTOS