Atentos
Nacional

En vuelo comercial y tomándose fotos: Presidente Boric viaja a la Patagonia para iniciar vacaciones

Através de redes sociales se compartieron imágenes del mandatario junto a los pasajeros antes del inicio del vuelo.

El presidente, Gabriel Boric, tomó este jueves un vuelo comercial hacia la Patagonia, para pasar parte de sus vacaciones junto a su pareja, Irina Karamanos.

El mandatario, que comenzó oficialmente su descanso el pasado lunes, hizo la fila correspondiente del check-in en el aeropuerto, donde conversó y se tomó fotos con varias personas.

De hecho, a través de redes sociales se compartieron imágenes del mandatario junto a los pasajeros antes del inicio del vuelo.

Si bien los primeros días tuvo que gestionar algunos temas pendientes desde su casa, en el Barrio Yungay, relacionados con la fórmula que el oficialismo elegirá para presentarse a las elecciones de consejeros convencionales del 7 de mayo, el mandatario abandonó su hogar en Santiago para empezar su ruta al sur.

Según ha trascendido, la pareja recorrerá parte de la Patagonia, además de Magallanes, región natal de Boric, en el extremo austral de nuestro país.

Asimismo, está previsto que durante sus vacaciones Boric visite después alguna playa del litoral central.

Por ahora, se desconoce qué día que se incorporará a sus laborales en el palacio presidencial La Moneda.

El mandatario, a punto de cumplir 37 años, tiene por delante un marzo que se prevé agitado, con la vuelta a clases el próximo 1 de marzo y la amenaza de los estudiantes de volver a las calles.

El 11 de marzo cumple además su primer año de Gobierno, con una baja aprobación en la mayoría de las encuestas, y ya hay voces en la oposición e incluso en el oficialismo que le piden un nuevo cambio de Gabinete.

Noticias relacionadas

Malo pal catre: el «cruel» mensaje escrito sobre un auto que desató ola de burlas en las redes sociales

ATENTOS

Quinto retiro: Comisión de Constitución realizará votación clave para proyectos de retiro de fondos previsionales

ATENTOS

Sebastián Piñera entregará fideicomiso ciego: «Voy a ir más allá de la ley»

ATENTOS