Atentos
Maule Policial San Clemente

En tiempo récord: Carabineros detiene a presunto autor del robo a servicentro Shell de San Clemente


Funcionarios del cuerpo de carabineros de la SIP aclaran en tiempo récord robo millonario a servicentro Shell en San Clemente tras diligencias realizadas en residencias ubicadas en Villa las Vertientes y Villa Verde de esa comuna.

El recinto afectado se encuentra en calle Huamachuco salida oriente en San Clemente, en el lugar efectivos de la SIP y LABOCAR de Carabineros de Talca trabajaron a fin de recolectar antecedentes para la investigación.

De acuerdo a la información recopilada se determinó que un grupo no determinado de antisociales tras descerrajar con elementos contundentes una caja fuerte, se llevaron cerca de 20 millones de pesos en dinero en efectivo.

Uno de los delincuentes fue identificado y detenido en horas de la mañana de este martes, así lo informó José Manríquez Capitán de carabineros de San Clemente.

«A raíz de un robo efectuado en la madrugada en un servicentro de San Clemente, la SIP efectuó un análisis para poder ubicar a estos sujetos, uno de los cuales fue reconocido y detenido en la vía pública. A través de la fiscal se hizo ingreso al domicilio, recuperando especies que utilizaron para cometer el delito y a su vez también se recuperó una parte del dinero sustraído en ese momento», detalló.

Según informe policial, cerca de 6 millones de pesos se habrían recuperado, al igual que fue incautada un arma de fuego hechiza.

Noticias relacionadas

Ex seleccionado nacional fue detenido por robo a tienda de celulares en Cauquenes

ATENTOS

Balance del día del Joven Combatiente: 78 hechos de violencia, 55 detenidos y 5 carabineros lesionados

ATENTOS

Intendente Milad lideró ronda policial en Talca

Diario Atentos