Atentos
Talca

Conmoción por auxiliar encontrado muerto en la seremi de Transportes del Maule

Con tristeza y dolor trabajadores de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones fueron testigos del hallazgo del cuerpo de un hombre de 62 años tendido en el patio, se trataría del auxiliar de aseo y compañero quien por motivos que hasta el momento se desconocen perdió la vida al interior del lugar.

El hecho ocurrió específicamente en la calle 1 oriente entre 4 y 5 norte de la ciudad de Talca, donde se ubican las instalaciones de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones.

Al percatarse del suceso, compañeros de trabajo del difunto dieron aviso al personal de SAMU quienes junto a funcionarios de carabineros acudieron de inmediato al lugar.

Tras evaluaciones por parte del personal médico pudieron confirmar el deceso del trabajador, quien era muy querido y valorado por el personal del lugar.

Funcionarios de la seremi de Transporte y Telecomunicaciones publicaron en el exterior del servicio algunos avisos señalando que por razones de fuerza mayor no realizarán atenciones durante este lunes.

Hasta el momento las causas del fallecimiento se desconocen, en el lugar funcionarios de carabineros se mantienen realizando las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Talca y Maule con alerta ambiental para este domingo 2 de julio

Diario Atentos

Fiesta Costumbrista del Chancho 2023 tuvo su lanzamiento nacional y se consolida como la más importante del invierno

Atentos.cl

Fieles talquinos celebraron a la Virgen del Carmen en el “Día de la Oración por Chile”

Diario Atentos