Atentos
Policial

En Talcahuano: Adulto mayor de 66 años mató a otro de 80

Un inusual asesinato se efectuó en el sector de Esmeralda en la comuna de Talcahuano, cuando dos adultos mayores se enfrentaron con arma blanca, resultando fatalmente herido uno de ellos.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción detuvo a un hombre de iniciales R.A.P.L de 66 años por su responsabilidad en el homicidio de J.A.O.E de 80 años. La investigación estableció que en la vía pública los dos hombres iniciaron una discusión por riñas anteriores, donde la víctima extrajo dos armas cortopunzantes, siendo una de ellas arrebatada por el imputado, con la que lo agredió gravemente, provocándole la muerte.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, sostuvo que «la víctima presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, todas ellas ubicadas en la extremidad superior izquierda».

Explicó que dentro del trabajo de sitio del suceso se logró ubicar a testigos presenciales, quienes graficaron la dinámica de lo hechos, de esta manera se logró determinar la identidad del homicida, quien fue detenido en flagrancia en su domicilio.

Por su parte el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, señaló que «ya van cuatro homicidios ocurridos durante este año y en este caso en particular, la PDI ha actuado con una celeridad importante, en cerca de seis horas se dio con el paradero del imputado. Estos resultados otorgan un grado de tranquilidad a los vecinos, es por eso que hacemos un llamado a cuidarse y a los homicidas y quienes cometen delito, que las policías están dispuestas a operar rápidamente para resolver casos y detenerlos», puntualizó.

Noticias relacionadas

Talca: Carabineros participa de capacitación en DD.HH. y su aplicación a la función policial

ATENTOS.CL

Curicó: Colisión frontal deja tres personas fallecidas camino a Rauco

Atentos

Con dos detenidos e incautación de escopetas culminó operativo Carabineros-SAG en precordillera linarense

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp