Atentos
Eventos Talca

Con pleno éxito se realizó malón de la Fiesta de la Primavera en territorio Fucsia del sector surponiente de Talca

Con gran afluencia de público se vivió el malón de la Fiesta de la Primavera 2018 en el territorio Fucsia correspondiente al sector surponiente de Talca, en donde los vecinos se organizaron para brindar un espectáculo de categoría.

En la instancia estuvieron presentes la administradora municipal, Verónica Reyes, los concejales, Julio Cherif, Santiago Oñate, Viviana Vega, Manuel Yáñez y Víctor Inzulza.

“Nosotros estamos haciendo esta fiesta porque ustedes lo pidieron, vemos como todos se unen en los territorios haciendo estas fiestas, por eso uno queda feliz ya que la gente tiene ganas de pasarlo bien. Damos las gracias a la comisión por la linda fiesta, se nota un gran trabajo, sigamos participando y apoyando”, indicó la administradora municipal Verónica Reyes.

Durante el malón se realizó el Festival de la Voz, instancia en la cual diversos participantes del sector deleitaron al público con su música.

La ganadora del concurso fue Vania Vergara, quien manifestó que “quiero agradecer a mi familia a toda la gente que me apoya y por supuesto voy a sacar la cara por el territorio Fucsia en la gala final”.

En la misma ocasión se eligieron, además, a las ganadoras de la reina de la tradición y primavera, quienes realizaron diferentes obras sociales para dar un sentido social a sus candidaturas.

En la categoría reina de la tradición, la ganadora fue Patricia Cáceres. “Muchas gracias por el apoyo y como dije en mi acción social, esto me motivó para que mis vecinos de villa Los Tilos participaran y estamos muy contentos por la unión que logra juntar a todas las personas de Talca, ahora vamos a la segunda fase que esperamos vamos a ganar”, dijo la soberana.

En tanto la ganadora de la reina de la primavera fue Camila Romero, quien expresó “estoy muy emocionada, quiero agradecer a la comisión y también invitarlos a la biblioteca bilingüe donde agendaremos actividades para toda la comunidad en la sede Samuel Lillo, así que muchas gracias a todos por su apoyo”.

Por segundo año consecutivo se están realizando malones en diferentes territorios de la ciudad, actividad impulsada por el alcalde Juan Carlos Díaz y que tendrá su gala final en el mes de octubre.

El malón Fucsia finalizó al ritmo de la sonora Palacios, quienes llevaron el sabor de la cumbia a los vecinos.

Noticias relacionadas

Corte de Apelaciones de Talca conmemoró su 130º aniversario con significativa ceremonia

Diario Atentos

Rector de la UTALCA llamó al gobierno a enmendar errores de la gratuidad

Diario Atentos

Con gran éxito se realizó sexto malón en territorio blanco

ATENTOS