Atentos
Nacional

Con prohibición de acercarse a víctimas quedan jóvenes detenidos tras riña en colegio de Puente Alto

La Fiscalía Metropolitana Sur dio a conocer las medidas que se tomaron tras la formalización de dos adolescentes detenidos por lesiones durante una riña con cuchillos en un colegio de Puente Alto.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en el Colegio Industrial Las Nieves, luego que, según testigos, los estudiantes se enfrascaran en una pelea con un docente del establecimiento, momento en que sus compañeros comenzaron a defender al profesor atacado.

Ahí fue cuando los acusados sacaron armas blancas, con las que les propinaron diversas lesiones de carácter puñalada a tanto sus compañeros, como a dos funcionarios del colegio.

En total, seis adolescentes, un asistente de la educación y un profesor resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial capitalino.

Según el abogado asesor de la Fiscalía Metropolitana Sur, Rodrigo Peña, indicó que dos personas están detenidas por el hecho, y fueron formalizadas por los delitos de lesiones de diversa consideración, amenaza y porte de arma blanca, quedando con la medida de prohibición de acercarse a las víctimas.

Noticias relacionadas

Gobierno evalúa cierre de fronteras tras aumento de casos de coronavirus

ATENTOS

Presidenta de las AFP aclara polémicos dichos: «Nunca quise ofender a los trabajadores»

Atentos

Cuatro colombianos fueron detenidos por violento robo a conductor en Osorno

Atentos.cl