Atentos
Nacional

Obispo Durán asegura que aún es presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal

El obispo Eduardo Durán desmintió que se haya alejado de los cargos que ostenta dentro de las instituciones religiosas, como se ha afirmado desde distintas fuentes.

«Desmiento categóricamente haber dejado mi cargo de Pastor de la Catedral Evangélica y Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal», aseguró el religioso cuestionado por presuntamente amasar una fortuna y bienes a consta de la fe de sus seguidores.

«El error en lo informado por algunos medios, se debe a que las intenciones de algunas personas van mucho más allá de lo efectivamente acordado hasta el momento», agregó.

Asimismo, aclaró que según el «estatuto de nuestra corporación, sus reglamentos y la documentación vigente», él continúa siendo el Pastor Gobernante de la Catedral y el Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

«El documento que se expone como fuente de esta información, efectivamente es un acuerdo que da 4 meses para que ‘el señor OBISPO”’ atienda los problemas derivados del conflicto reciente. Este plazo no tiene relación con alguna eventual destitución, renuncia, cesación del cargo o cualquier construcción imaginaria que pueda habitar en la creatividad de algunos», especifica en la misiva.

Noticias relacionadas

Esta semana habrá lluvias desde la región de Coquimbo al sur del país

ATENTOS

Confirman riesgo vital de niña de 15 años herida durante manifestación: «Podría quedar con secuelas»

ATENTOS

Un camión resultó incendiado tras ataque armado al sur de Cañete: conductor salió herido con impacto balístico

Atentos.cl