Atentos
PrevenciónRegional

Carabineros de la SIAT Talca desarrolla controles preventivos en la Ruta 5 Sur

Personal de Carabineros de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Tenencia de Carreteras “Talca”, junto a funcionarios de Transportes, se encuentra realizando fiscalizaciones y controles en el peaje Río Claro de la Ruta 5 Sur.

Estas acciones tienen el propósito que conductores y acompañantes porten los permisos de desplazamientos obligatorios durante este período de pandemia, además de verificar la documentación de los automóviles, así lo indicó el Teniente, Nicolás Neira.

El teniente de Carabineros, Nicolás Neira, indicó que estos servicios se efectúan de manera permanente en este período de pandemia y tienen como finalidad controlar la movilidad de las personas.

Loading

Noticias relacionadas

Inauguraron tableros de ajedrez al aire libre en Plaza de Armas de Constitución

Diario Atentos

Municipalidad de Constitución se suma a campaña 2021 por Semana Mundial contra cáncer de mama

Diario Atentos

Pelarco tendrá sucursal de BancoEstado en los próximos meses

Diario Atentos