Atentos
Nacional

Carabinero derriba a motociclista que buscó atropellarlo en Pedro Aguirre Cerda

Un motociclista fue detenido por Carabineros la mañana de este miércoles en Pedro Aguirre Cerda, luego que huyera de un control policial e intentara atropellar a funcionarios policiales. El hecho fue transmitido en vivo por Chilevisión.

Uniformados le pidieron detenerse a un motociclista extranjero en la avenida Departamental en medio de una fiscalización. Sin embargo, el sujeto no se detuvo, se dio a la fuga y, además, intentó atropellar a una carabinera.

En su escape, el sujeto se encontró de frente con otro policía, el que evitó el atropello esquivando la moto y empujando al protagonista.

De este modo, el motociclista fue detenido y será acusado de homicidio frustrado contra carabinero en servicio.

“Mi moto no tiene frenos”, fue la concisa explicación que dio el imputado sobre por qué no se detuvo. Sin embargo, se pudo corroborar que tenía su revisión técnica al día.

En tanto, el uniformado que logró bajar al motociclista dijo estar bien y que “alcancé a correr del conductor de la motocicleta”.

“Vi que, en primera instancia, intenta atropellar a la inspectora, por lo que trato de detenerlo y me tira la moto encima”, agregó.

Noticias relacionadas

Hija de empresario asesinado por sicario en Concón busca levantar 400 viviendas sociales en terreno de su padre

Atentos.cl

PDI reincorpora a exjefa de Inteligencia removida por caso Monsalve: fue contratada como asesora

Atentos.cl

Médico cirujano que atiende con donaciones para ollas comunes: “En el ultimo año de carrera me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson”

Atentos