Atentos
Policial

Asistente PDI evita a tiros robo en su contra tras haber girado dinero en banco de Huechuraba

Durante la tarde de este miércoles, un asistente policial de la PDI logró frustrar un robo armado en su contra luego de percutar al menos 10 disparos hacia la banda delictual que lo abordó afuera de su casa en Huechuraba.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de Avenida Caciques Chilenos con calle Melin a las 13:00 horas.

En ese lugar se encuentra el departamento de la víctima, quien estaba llegando a su domicilio luego de haber retirado dinero en efectivo junto a su mamá en un banco de la comuna de Conchalí.

En ese momento, al menos cuatro delincuentes lo abordaron e intimidaron, por lo que el PDI desenfundó su arma de fuego particular y comenzó a dispararles para frustrar el robo, lográndolo.

Informó además que en total habría percutado aproximadamente 10 veces; sin embargo, no se mantiene reporte de personas lesionadas.

Personal de la PDI se encuentra en el sitio de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los imputados, quienes se dieron a la fuga.

Noticias relacionadas

PDI detiene en Talca a sujeto implicado en microtráfico e infracción a la ley de armas

Diario Atentos

Tres delincuentes heridos a bala por funcionario de la PDI que frustró portonazo

Cristian Toro

PDI de San Javier incautó armas tras control policial

Diario Atentos