Atentos
Nacional

Amputan pierna a dueño de molino Grollmus, herido en ataque incendiario de Contulmo

El propietario del Molino Grolmus, incendiado ayer en Contulmo, se encuentra en estado grave, conectado a ventilación mecánica en el Hospital Regional de Concepción.

En estado grave se encuentra Carlos Grollmus Thiele, dueño del histórico molino que fue atacado e incendiado por encapuchados armados, la tarde de ayer lunes en la comuna de Contulmo.

El propietario, de 79 años, fue una de las tres personas que resultaron heridas en el ataque, debiendo ser trasladado al Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo a Radio Bío Bío, el hombre está conectado a ventilación mecánica y sufrió la amputación de una pierna, debido a la gravedad de una herida de bala en la extremidad.   

Otro de los heridos, identificado como Cristián Cid, sufrió un trauma ocular y su familia teme que quede con secuelas, informó por su parte 24 Horas. 

El ataque incendiario destruyó las instalaciones del centenario molino, el museo que estaba a un costado y al menos un vehículo. Gobierno repudió el hecho y anunció una querella.

Noticias relacionadas

Beca de alimentación: Gobierno aumenta saldo de la BAES tras más de 10 años sin reajustes

ATENTOS

Pareja extraviada en sector cordillerano de Ñuble fue rescatada por Carabineros

Atentos.cl

Bono Invierno 2019: Conoce el monto que se entregará este año y cómo cobrarlo

ATENTOS