Atentos
Policial

Violento asalto a mano armada en local comercial de la comuna de Maule

Un violento asalto a mano armada perpetraron tres sujetos que ingresaron a un local comercial ubicado en el Pasaje “Víctor Riveros” Nº 598 al interior de la población San Sebastián, en la comuna de Maule.

De acuerdo a la versión del dueño del almacén, alrededor de las 14.20 horas de este viernes 21 de julio tres sujetos irrumpieron en el negocio portando armas de fuego con el cual lo intimidaron bajo amenazas de muerte junto a una hija que en ese momento también se encontraba en el local.

Debido a la extrema violencia y descontrol con que actuaron los antisociales ambos huyeron hacia un patio trasero de la vivienda en el que funciona el almacén, a fin de ponerse a salvo, momento que aprovecharon los hampones para apoderarse de dinero efectivo y diversas especies de valor.

Una vez perpetrado el asalto los tres sujetos se dieron a la fuga por la Ruta 5 Sur conduciendo un taxi con dirección al norte, sin embargo fueron interceptados por Carabineros a la altura del Cruce Varoli, frente a Talca, donde se concretó su detención.

Mientras tanto en el sitio del suceso, se constituyó el fiscal Ángel Ávila, quien dio instrucciones en terreno a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para realizar los peritajes correspondientes a fin de determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos y recabar pruebas para proceder posteriormente a la formalización de los delincuentes.

Cabe consignar, finalmente, que junto al dinero y especies sustraídas que Carabineros recuperó tras el arresto, también se encontró al interior del vehículo una importante cantidad de marihuana lista para su consumo.

Noticias relacionadas

Joven de 19 años es detenido tras presunta vinculación con asesinato a gásfiter durante videollamada con su esposa

Atentos.cl

PDI Linares detiene a sujeto por violación en contra de menor de edad

ATENTOS

Violento incendio dejó daños severos en aserradero; llegó a metros de varias viviendas en Constitución

ATENTOS