Atentos
Policial

Valparaíso: Matrimonio murió tras usar generador a combustión por corte de electricidad

Un lamentable hecho quedó al descubierto durante este miércoles cuando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el fallecimiento de un matrimonio en el sector de Placilla en la comuna de La Ligua, región de Valparaíso, producto de una intoxicación de monóxido de carbono.

Al no tener noticias de la pareja, cercanos al matrimonio decidieron ir hasta su vivienda donde tras largos períodos de espera, nadie respondió al llamado. Preocupados, lugareños dieron aviso al personal de Carabineros quienes acudieron al inmueble para investigar la causa de la denuncia.

Para sorpresa de los funcionarios, al ingresar a la vivienda de la pareja pudieron confirmar lo que temían sus vecinos, y es que tendidos en la habitación yacían sus cuerpos sin vida del matrimonio.

Según la investigación preliminar de la PDI, el matrimonio no tuvo suministro eléctrico el día 18 de julio por lo que decidieron utilizar un generador a combustible que instalaron en el comedor del inmueble. 

Al respecto, la comisaria Diana Bruna detalló que «cercanos del matrimonio, al no tener noticias de la pareja, concurrieron con personal de Carabineros quienes hicieron ingreso al inmueble, una vez al interior encontraron el generador aún encendido, un fuerte olor a combustible y a la pareja fallecida en el interior de uno de los dormitorios», contó la detective. 

Tras el hallazgo, se descartó la participación de terceras personas, ya que se trataría de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Noticias relacionadas

Millonario robo afecta a oficinas de La Seremía de Gobierno en Talca

Atentos

Gendarmes de Arica denuncian descontrol carcelario tras arribo de integrantes del Tren de Aragua

Atentos.cl

Mujer denuncia que su hijo la violó y el sujeto ya fue detenido por Carabineros

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp