Atentos
Policial

Detenido por la PDI presunto autor del asesinato de una mujer en Quilpué

La madrugada de este jueves la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre por su presunta participación en la muerte de una mujer de 61 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la vía pública en Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, detalló que según los resultados de las diligencias investigativas, se pudo identificar a un sujeto que mantuvo contacto con la víctima hasta antes de su desaparición y posterior hallazgo.

«Cabe hacer presente, que existen resultados pendientes de pericias, por parte del Laboratorio de Criminalística, los que serán puestos a disposición de la Fiscalía en las próximas horas, para futuras decisiones desde el punto de vista investigativo», añadió.

El sospechoso pasará a control de detención durante esta jornada.

Todo esto, por el hecho que denunciaron ayer transeúntes de la zona, tras encontraron el cuerpo de una mujer en el sector de El Belloto Sur, el que -según informó la PDI- tenía lesiones y señales de asfixia. Además, junto al cadáver se encontraron todas sus pertenencias

Noticias relacionadas

Balance SIAT del fin de Semana Santa: Un muerto en accidente de tránsito y 80 mil controles

Diario Atentos

PDI Parral detiene a cinco personas que comercializaban droga

Atentos

Suboficial (r) de Carabineros muere en la vía pública mientras esperaba el microbús

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp