Atentos
Policial

Roban camioneta y asesinan a puñaladas a su conductor en Molina

Durante esta madrugada un hombre con las iniciales O.D.R.J de 54 años, perdió la vida producto de un asalto ocurrido en la ciudad de Molina.

Cerca de las 3:00 horas carabineros luego de recibir un llamado por robo se trasladado a calle Maipú, encontrando una persona tendida en la vía pública, mostraba signos vitales y una herida corto punzante en la zona del tórax.

Hace su arribo al lugar personal de SAMU, para darle los primeros auxilios y ser trasladado al hospital de la ciudad, donde minutos más tarde perdió la vida.

Carabineros inicio la búsqueda de la camioneta robada marca Toyota, modelo Hilux, color gris, teniendo resultados positivos tras la detención de un hombre de 31 años de edad identificado con las iniciales J.A.Z.V.

El detenido mantenía antecedentes penales por tenencia de arma corto punzante, conducción en estado de ebriedad y violencia intrafamiliar.

El personal policial al registrar al sujeto halló en su poder una billetera perteneciente a la víctima y un cuchillo tipo cocinero.

El fiscal instruyó la presencia del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de carabineros para iniciar las indagaciones y establecer los hechos ocurridos.

Noticias relacionadas

Colisión múltiple en ruta Chanco-Constitución deja ocho heridos

ATENTOS.CL

Al menos un muerto y varios heridos deja caída de bus militar a aguas del Estuario de Reloncaví

Atentos

Extraña desaparición de mujer condenada por parricidio: Gendarmería y PDI realizan intensa búsqueda

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp