Atentos
Regional

Reciclaje y servicios sociales marcaron despliegue de la Municipalidad de Talca,

Miles de hogares accedieron a los múltiples beneficios que la Municipalidad de Talca dispuso para los vecinos de Carlos Trupp, Jardín de Este y Don Ricardo III durante los días sábado 6 y domingo 7 de julio.

Entrega de contenedores de compostaje, de reciclaje, operativos veterinarios, acompañamiento en la postulación al subsidio eléctrico, ofertas laborales, atención médica, entre muchos otros servicios y beneficios fueron desplegados por los diferentes departamentos municipales.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, valoró la actividad mencionando que “tuvimos una muy alta asistencia y valoración por parte de los vecinos ante los servicios que acercamos este fin de semana, concretamos el séptimo operativo de la estación otoño-invierno y creemos que el realizarlo los fines de semana permite que los vecinos puedan disponer de tiempo para acudir”.

Durante la presente temporada el municipio ha realizado operativos sociales y de reciclaje en sectores como Jardín del Este (7 de julio), Don Ricardo III (6 de julio), Carlos Trupp (6 de julio), San Antonio (29 de junio), Doña Jacinta, Don Benito, Don Andrés y Don Renato (15 de junio), Las Américas, Canal de la Luz (1 de junio) y Parque Padre Hurtado (18 de mayo). Los vecinos que desean acceder a los beneficios deben acudir con carnet de identidad y un comprobante de domicilio, pudiendo ser, por ejemplo, un comprobante de luz o agua.

Noticias relacionadas

Autoridades regionales destacan alcances de proyecto de Sala Cuna Universal

Diario Atentos

Municipalidad de Parral logró aprobación de proyecto de recambio total de luminarias en la comuna

Diario Atentos

Entregaron recursos gubernamentales a organizaciones sociales del Maule

Diario Atentos