Atentos
Maule

PDI investiga hallazgo de persona fallecida al interior de vehículo en la Ruta 5 sur en Maule

Con este caso, asciende a dos el número de personas halladas sin signos vitales al interior de un vehículo en lo que va del año 2023 en la región del Maule. 

Un nuevo hallazgo fatal sorprende a las autoridades policiales, esta vez fue en la comuna de Maule donde se encontró el cadáver de un hombre al interior de una camioneta marca Nissan modelo Navara.

El suceso ocurrió específicamente en la Ruta 5 Sur, kilometro 268, costado poniente, en las cercanías del Servicentro COPEC.

Tras el hallazgo, hasta arribaron Carabineros de Maule, PDI de la Brigada de Homicidio, personal de rescate del cuerpo de Bomberos de Maule, Servicio Médico Legal y seguridad municipal para iniciar las investigaciones pertinentes.

El cadáver se encontró al interior de una camioneta de color rojo, cargada con mercadería en el ámbito de las verduras, destacando papas y tomates.

Además el vehículo posee auto parlante en la parte superior, dejando indicio de que se trataría de un hombre que ejercía el comercio ambulante, cuya data de fallecimiento es hasta ahora desconocida.

Extraoficialmente se mencionó que podría haber fallecido el pasado lunes, al menos así lo evidencia el fuerte olor que brota desde el vehículo.

Personal de rescate del cuerpo de bomberos del Maule, con la primera compañía ingresaron a la camioneta para liberar el cuerpo que se mantiene al interior del vehículo.

El perímetro de la Ruta 5 Sur donde se encontró el vehículo se encuentra cerrado debido a las investigaciones de los organismos competentes.

Noticia en desarrollo…

Noticias relacionadas

Vecinos de Maule conocieron terreno y maqueta del nuevo CESFAM para el sector norte de la comuna

ATENTOS

48 lavamanos portátiles fueron entregados por el Gobierno Regional del Maule a escuelas de Yerbas Buenas

Atentos.cl

Municipalidad de Maule destacó próxima apertura de Parque Estrella en Villa Francia

Atentos.cl