Atentos
Deportes

Pablo Solari se despidió del plantel de Colo Colo para viajar a Argentina e incorporarse a River Plate

El delantero Pablo Solari está cerrando su ciclo como jugador de Colo Colo, pues se despidió en el Estadio Monumental para emigrar a la Primera División argentina, específicamente a River Plate.

El «Pibe» dijo adiós a sus compañeros y al entrenador Gustavo Quinteros para incorporarse como refuerzo «millonario». Solari viajará en la noche de este viernes a Argentina para sumarse a las ordenes del DT Marcelo «Muñeco» Gallardo.

Ante la ausencia del jugador de 21 años para el duelo ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional, Quinteros optará por Agustín Bouzat para cubrir esa plaza. El encuentro de «itálicos» y «albos» se desarrollará este sábado 16 de julio a las 15:45 horas, en el Estadio El Teniente.

Por su parte el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, contó cómo fue la emotiva despedida que tuvo con el atacante Pablo Solari.

«Fue muy emotiva, a nosotros, que nos tocó elegirlo en un momento cuando jugaba en la reserva de Talleres, por una recomendación de Walter Lemma miramos su video y decidimos, me gustó mucho cuando lo vi, vi un video de inferiores y de reserva, me gustó mucho porque hacía en ese momento lo que hizo estos años en Colo Colo», declaró en conferencia de prensa.

«Nosotros pensamos desde ese momento cuando llegó que era un chico muy joven que no había jugado en Primera División, hoy se va hecho un hombre a un equipo grandísimo, que era su sueño. Menos mal no lo dejamos ir a México, hoy está mucho más feliz, con toda su familia, sus hermanos, que tienen un cariño muy grande por River. La despedida fue muy emotiva. Lo vamos a extrañar mucho»,  apuntó el DT.

Noticias relacionadas

Sánchez anotó el gol del triunfo ante el City de Bravo y le da al Arsenal la clasificación a la final de la FA Cup

ATENTOS

Sub-14 de Deportes Linares se coronó campeón de cuadrangular realizado en colegio Alborada

Diario Atentos

Nicolás Jarry le dio el primer punto a Chile frente a Argentina

ATENTOS