Atentos
Regional

Operativo social de la Municipalidad de Talca llegará a sector rural de San Antonio

Este sábado, desde las 11.00 y hasta las 14.00 horas, la Municipalidad de Talca llegará hasta el sector rural de San Antonio (Camino Las Rastras Km 3,5), para realizar una intervención social que consiste en acercar los servicios del municipio a los vecinos del sector y alrededores.

Entre las diferentes unidades que estarán presentes se encuentran la Veterinaria Municipal, la Oficina de la Vivienda, la Casa del Adulto Mayor, la Casa de la Mujer, la Casa de la Juventud, la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), la Clínica Móvil, la Oficina de la Discapacidad, entre otros.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, realizó una invitación a los vecinos del sector y alrededores indicando que “esperamos que los vecinos y vecinas del sector puedan acercarse a este gran operativo social que hemos decidido traer a San Antonio para reunir los servicios junto a la comunidad. Esta actividad la hemos realizado en otros sectores de la ciudad donde hemos tenido mucho éxito y mucha concurrencia”.

Este operativo social de San Antonio se suma a los ya realizados el 18 de mayo en Parque Padre Hurtado, el 1 de junio en Canal de la Luz (Las Américas) o el 15 de junio en Doña Jacinta, Don Benito, Don Andrés y Don Renato.

Noticias relacionadas

CON MÁS DE 800 PERSONAS FINALIZA CICLO DE OBRA “LA CASA DE BERNARDA ALBA” EN LA REGIÓN

ATENTOS

Diputado Pablo Prieto pide investigar eventuales delitos cometidos en el Hospital de Talca

Atentos

Comuna de San Rafael cuenta con primera sucursal de BancoEstado

Diario Atentos