Atentos
Maule

¡Nuevo acceso a Maule Pueblo!: El proyecto considera la intervención de 3.500 m2 de espacio público incorporando novedosas mejoras

Este jueves, el alcalde de la comuna de Maule Luis Vásquez, dio a conocer la ejecución de un nuevo proyecto que permitirá mejorar el acceso a Maule Pueblo.

El proyecto considera la intervención de 3.500 m2 de espacio público, incorporando pavimentos peatonales, obras de seguridad vial, sombreadero, escaños, basureros, luminarias peatonales, mejoramiento de acceso a viviendas, áreas verdes e intervenciones de paisajismo.

«Nosotros estamos acá porque nos salió un proyecto de aproximadamente mil millones de pesos, vamos a arreglar esta avenida desde el cruce hasta la línea. Yo como alcalde estoy muy contento, y agradecido de nuestros profesionales que han trabajado en este proyecto, agradecemos también al gobierno», detalló la primera autoridad municipal.

«Ha sido un proyecto donde hemos trabajado para cambiarle la cara a la entrada de Maule, que para mi ha sido una tremenda preocupación, como ven a los lados hay muchas moras así que esto va a quedar hermosísimo, un regalo para los vecinos de la comuna, sobre todo a la gente de Maule que va a tener una entrada decente para llegar a su pueblo», celebró el alcalde.

Noticias relacionadas

Gobierno Regional del Maule reitera su compromiso con la prevención de los incendios forestales: se han invertido más de 4 mil 800 millones

Atentos.cl

Autoridades de Maule se reúnen para analizar temas de seguridad durante el mes de noviembre

Atentos.cl

Gobernadora Regional solicita apoyo económico para dos pequeños maulinos con atrofia muscular espinal

Atentos.cl