Atentos
Talca

Municipalidad de Talca desplegará operativo con diversos servicios en sector Las Américas

Con el objetivo de facilitarle a la comunidad vecinal la obtención de servicios y prestaciones, el municipio talquino desplegará una serie de operativos en sector Las Américas, específicamente en Avenida Canal de la Luz (18 Norte), el cual se llevará a cabo el sábado 1 de junio, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, jornada en que la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), la Clínica Móvil y Veterinaria Municipal, entre otros, serán parte de la intervención.

Respecto a los servicios sociales entregados los vecinos podrán acceder a stands informativos con equipos de trabajadores sociales y equipo jurídico, ofreciendo una asesoría integral de la comunidad. Asimismo, participarán la Oficina de la Discapacidad, Casa del Adulto Mayor, Casa de la Mujer y Equidad de Género, y Casa de la Juventud.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, mencionó que “invitamos a todos los vecinos del sector Las Américas a participar en este operativo, que hemos organizado pensando en sus necesidades. Queremos facilitar el acceso a servicios esenciales y brindar un apoyo integral a nuestra comunidad. Este es solo el comienzo, ya que estaremos desplegando más actividades en diferentes puntos de nuestra comuna para estar cada vez más cerca de la comunidad”.

Además, frente a las próximas lluvias y de manera preventiva, los operativos estarán en el sector para los trabajos de limpieza de alcantarillas, resumideros y luminarias por parte de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. Las próximas intervenciones serán informadas a través de las redes sociales del municipio.

Noticias relacionadas

Liceo Industrial de Talca firma compromiso preventivo con SENDA

Diario Atentos

Iglesia Diocesana de Talca celebra Semana Santa

Diario Atentos

Dos robos a servicios públicos quedaron al descubierto durante la jornada de este lunes en Talca

Atentos