Atentos
Maule

Municipalidad de Maule lamenta fallecimiento de funcionario

A través de las redes sociales de la municipalidad de Maule, dieron a conocer el lamentable fallecimiento de un funcionario municipal.

«Nuevamente, la municipalidad de Maule y la comuna, sufren por el sensible fallecimiento de un funcionario y muy querido colega de trabajo, Iván Quiroz, quien los últimos años, entregó felicidad y compañía en los momentos más difíciles, quien mostró su disposición para ayudar en todo momento, con frío, con lluvia y con sol», escribieron.

Esta mañana, el alcalde Luis Vásquez, se reunió en dependencias del teatro municipal de Maule, para brindar un minuto de silencio, acompañado por funcionarios municipales quienes luego de este acto solemne, se posicionaron de el frontis de la Municipalidad para dar su último adiós a este compañero y tan querido colega.

Como Municipalidad, enviamos nuestras más sinceras y afectuosas condolencias a la familia de Iván Quiroz, en este momento tan difícil. Q.E.P.D.

Noticias relacionadas

Gobierno Regional del Maule entrega una ambulancia a la Municipalidad de Villa Alegre

Atentos.cl

Alcalde de Río Claro recurre al Ex-Director regional de SERCOTEC Gerardo Castillo para brindar capacitaciones tras «nula colaboración» de la actual directiva

Atentos.cl

Abiertas se encuentran las postulaciones al programa «Trabajar con Calidad de Vida» de Senda

Atentos.cl