Atentos
Internacional

Muere a los 73 años Olivia Newton-John en su rancho en el sur de California

A los 73 años de edad falleció la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John. La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido en las cuentas oficiales de la artista.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, se lee en la declaración pública.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agrega el mismo texto.

“Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”, detallan desde la entidad.

Por estas horas, la noticia causa conmoción en todo el mundo, al mismo tiempo en que canciones como “Xanadu”, “If Not for You”, “Let Me Be There” o “Have You Never Been Mellow” se reproducen a modo de homenaje.

Reacciones

Su fallecimiento conmociona al mundo del espectáculo, por lo que diversas personalidades del entretenimiento se han pronunciado al respecto, tal es el caso de John Travolta quien hace pocos minutos reaccionó al deceso de Olivia Newton.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, indicó.

Ambos fueron protagonista de Grease, una de las películas estadounidenses más icónicas de la década de los 70.

En aquella ficción ella interpretó a Sandy, una joven inocente recién llegada a Estados Unidos, mientras que el personificó al audaz Danny.

Noticias relacionadas

Gobierno de Escocia establece gratuidad de los productos para la menstruación

Atentos.cl

Alerta de la OMS: dos personas dan positivo en Ghana por el virus de Marburgo, altamente infeccioso

Atentos.cl

Detectan dos casos de peste negra en Mongolia y someten a cuarentena a parte de su territorio

Diario Atentos