Atentos
TendenciaInternacional

Miles de chilenos están participando en sorteo de lotería de Estados Unidos

El juego de azar, que se sortea esta semana, se denomina Mega Millones y su pozo alcanza los 370 millones de dólares. Desde Chile miles de personas participan a través del sitio web de mensajería certificada theLotter.com, en donde además se venden las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia.

El dinero a sortearse se acumuló durante meses, siendo el equivalente a 300 mil millones de pesos chilenos lo que el afortunado ganador obtendrá de acertar las seis cifras de la lotería. Actualmente en Chile theLotter es uno de los sitios de lotería más visitados.

“Se trata de un premio equivalente a 370 veces el pozo actual de la mayor lotería de Chile y eso hace que miles de chilenos quieran participar en nuestro sitio (…) llevamos operando 20 años, habiendo servido de intermediarios para el cobro de más de 100 millones de dólares en premios de 60 loterías en todo el planeta”, afirma Andrés Fernández, vocero de theLotter para el mercado hispano.

Esta página opera con una licencia de la MGA en la Unión Europea, es decir que su servicio de mensajería está completamente supervisado, garantizando que todos los boletos legítimos son comprados en los expendios oficiales de la lotería.

Noticias relacionadas

Alerta de la OMS: dos personas dan positivo en Ghana por el virus de Marburgo, altamente infeccioso

Atentos.cl

Juan Guaidó insta al presidente Boric a reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela

ATENTOS CHILE

Al menos 21 muertos son reportados tras terremoto de magnitud 6,8 en China

Atentos.cl