Atentos
Internacional Sin categoría

Matrimonio de 76 años demandó a su vecino por el constante cacareo de su gallo, «es insoportable»

Cansados del ruido que emite el plumífero animal, una pareja de adultos mayores interpusieron una demanda en contra de su vecino, esto debido al constante cacareo de su gallo.

El matrimonio de 76 años dijo estar cansado de los ruidos que provoca el ave, asegurando que canta al menos unas 200 veces por día. «No podemos usar el jardín y no podemos usar ninguna ventana, es insoportable», señalaron sobre ese inusual problema.

Friedrich Wilhelm y su esposa Jutta, aseguran no poder estar tranquilos en su propia casa por culpa del gallo, insisten en que su vida se ha transformado en una “tortura” debido a los constantes cacareos del animal.

La pareja que vive en Alemania decidió llevar a juicio al dueño del ave. Dentro de los argumentos señalaron que los cacareos comienzan después de las 8 de la mañana, pero a partir de entonces, “canta de 100 a 200 veces durante el día”

«Es difícil hablar de tortura, pero así es”, agregó Jutta, tanto así que el matrimonio afectado decidió tener un registro diario respecto de los intentos que realizan para callar al gallo, debido a que no quieren terminar cambiando de casa como otro de sus vecinos.

De acuerdo con el medio Metro UK, esta especie tiene un cacareo que alcanza una intensidad de 80 decibelios, lo que puede compararse con un restaurante repleto de gente o una calle con mucho tráfico. El abogado de la pareja afectada, Torsten Gieseke, afirmó que «un gallo no pertenece a una urbanización tranquila”.

Finalmente, Michael -dueño del gallo- argumentó que su mascota es esencial para su jardín, porque “las gallinas necesitan el gallo, de lo contrario se desplumarían entre sí”.

Noticias relacionadas

Informe DEIS revela que en Chile hay más de 10 mil muertes asociadas al COVID-19

Atentos

En pleno centro de Santiago: investigan un cuarto caso de persona acuchillada durante las últimas horas en la Alameda

Atentos.cl

Piñera critica a Bachelet y Guillier: La Nueva Mayoría significa «más o peor de lo mismo»

Atentos