Atentos
Deportes

Luis Guajardo asumió como DT de Rangers

Luego de la salida del técnico Víctor Rivero, cuya pobre campaña con el plantel de Rangers se hizo insostenible tras la vergonzosa derrota sufrida el domingo último ante Deportes Puerto Montt en el estadio Fiscal de Talca por 2-0, los propietarios del club talquino se inclinaron por un entrenador de las divisiones menores para que termine de la mejor forma posible la participación del equipo en el actual torneo de Primera “B” que culmina a fines de abril venidero.

Se trata de Luis Guajardo, quien como jugador defendió la tricota rojinegra el año 2002 integrando el plantel que logro el vice campeonato de Apertura de Primera “A”.

Nacido en Punta Arenas el 30 de julio de 1973, Guajardo –de 43 años-, en su carrera como futbolista también vistió las camisetas de Deportes Concepción, Colo Colo, Puerto Montt y Wanderers de Valparaíso.

Como técnico, en tanto, antes de su llegada a Talca dirigió las series cadetes de Deportes Concepción, hasta antes que el club lila fuera desafiliado de la ANFP.

Junto a Luis Guajardo, también se sumó al staff técnico del primer equipo de Rangers el ex defensa central oriundo de Longaví, Héctor Tapia, el cual había actuando como ayudante de campo del ex entrenador rojinegro Héctor Almandoz; mientras que como Preparador Físico (PF), asumió Hugo Quezada.

Este nuevo cuerpo técnico fue presentado al plantel de jugadores en el complejo deportivo “Héctor del Solar”, luego de lo cual comenzaron a dirigir su primera práctica con miras al compromiso ante Deportes Copiapó S.A., que se juega este sábado 25 de marzo a las 12 horas en el pasto sintético del estadio “La Caldera” de la ciudad de Caldera, en la Región de Atacama.

Noticias relacionadas

Rangers visita a Iberia en Los Ángeles

Diario Atentos

“Gimnasio al aire libre” en últimas fases de ejecución para disfrute de los talquinos

Diario Atentos

Colo Colo goleó a la UC y se quedó con la Supercopa

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp