Atentos
Regional

En Linares: “Avanzamos y lo hacemos con tu permiso de circulación”

Desde el 20 hasta el 31 de marzo en el Gimnasio Municipal y desde ya de manera on line se está realizando el trámite del pago del permiso de circulación en Linares. Justamente “Avanzamos y lo hacemos con tu permiso de circulación” es el nombre de la campaña realizada por la Corporación Municipal de Linares, liderada por su alcalde Mario Meza, el objetivo es incentivar a las personas a que realicen la cancelación de este trámite en el Municipio de Linares.

El permiso de circulación se puede cancelar “on line” en el portal www.corporacionlinares.cl , donde existe el respectivo link. También y con una atención personalizada, desde el 20 al 31 de marzo, de 9 a 19 horas: En el Gimnasio Municipal (Rengo 275) el que cuenta con una infraestructura acorde para recibir a las personas, con estacionamientos y baños habilitados; en el Centro Comercial Espacio Urbano; en las tiendas Easy y Sodimac. Finalmente, hasta el 17 de marzo, de 9 a 15:30 horas, en dependencias del departamento de tránsito.

Respecto a los Permisos de Circulación, el edil Mario Meza comentó: “Nosotros para pedir tenemos que predicar con el ejemplo y ustedes han visto el esfuerzo económico importante que hemos realizado para que en Linares se pueda mejorar la Avenida Esfuerzo, la Avenida Januario Espinoza, para que todos los baches se puedan ir tapando. También, estamos demarcando la ciudad, estamos instalando semáforos en las esquinas más conflictivas…”.

Justamente, el dinero de los permisos en gran medida es invertido en el mejoramiento de la ciudad, como calles y seguridad. Por ejemplo, con más de 1.100 metros cuadrados de hormigón, hoy se está trabajando en la reparación de 40 arterias de Linares en mal estado, aunque este es un tema que le corresponde al gobierno. Según palabras del alcalde, el objetivo es que los linarenses tengan una mejor calidad de vida.

Son más de 35 mil vehículos los que transitan por las calles de Linares diariamente, la idea es que estos automovilistas cancelen su permiso de circulación en esta ciudad, para hacer un mejor lugar de manera conjunta.

Noticias relacionadas

CORE aprueba construcción de Posta de Salud Rural Palma Rosa de Parral

Cristian Toro

Implementan mayor seguridad y comodidad vecinal en populoso sector surponiente de Linares

Diario Atentos

Apoyan en Región del Maule emplazamiento al Estado por ausencia de campaña preventiva contra el VIH-Sida

Diario Atentos