Atentos
Salud

Ingeniero Comercial asumió como nuevo director del Hospital de San Javier

En ceremonia que contó con la presencia de funcionarios, autoridades locales y del Director del Servicio de Salud Maule (SSM), Rodrigo Alarcón, asumió el nuevo director del Hospital de San Javier, Mauricio Brunetti Labrin, de profesión ingeniero comercial y con vasta experiencia en el ámbito de la salud.

“Espero poder cumplir con las expectativas y la puesta de confianza que ha tenido conmigo la Dirección del Servicio de Salud Maule. Creo que un director tiene que ser un facilitador de los procesos, y es un poco la temática y el sello que quiero implementar aquí. Sé que contamos con profesionales y funcionarios muy capacitados y eso me da tranquilidad”, sostuvo el nuevo director luego de recibir el cargo de su antecesor, el doctor Rodrigo Avendaño, quien es médico general de zona del Hospital de San Javier y durante dos meses se desempeñó la dirección del centro asistencial.

“Este es un Hospital que a fines del año pasado fue reconocido como de mediana complejidad por lo que necesita un impulso nuevo en su dirección, enfocado a lo que es, un hospital que resuelve la mediana complejidad de la ciudad, que tiene una urgencia medianamente compleja, que se apoya en la atención primaria”, aseveró por su parte el director del SSM.

Mauricio Brunetti es de profesión Ingeniero Comercial, se ha desempeñado como Jefe del Departamento de gerencia Logística en FAMAE; fue Administrador Municipal en la Municipalidad de Longaví y Director Comunal de Salud; Director del Hospital de Puerto Aysén y director comunal de Salud de la Municipalidad de Colbún, entre otros.

Noticias relacionadas

En “Día Mundial de la Rabia” Seremi de Salud vacunó a 400 mascotas en Curicó, Talca y Linares

Diario Atentos

Balance del Minsal: se reportaron 1.157 casos nuevos y 21 fallecidos por covid-19 en las últimas horas

Atentos

ONG Maulina pide declarar emergencia sanitaria por explosivo aumento del VIH/Sida en Chile

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp