Atentos
Nacional Policial

Huía de la policía: hombre murió tras lanzarse de puente Calle Calle en la región de Los Ríos

Un hombre murió tras lanzarse del puente Calle Calle en Valdivia, luego que él y otros dos sujetos huyeran de un control de Carabineros, hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad.

Al momento del control, tras percatarse de la presencia del personal policial, los tres ocupantes del móvil descendieron y se dieron a la fuga.

Acto seguido, dos de ellos fueron detenidos, uno por porte de arma blanca y el otro por conducción bajo la influencia del alcohol.

Por su parte, el tercer ocupante del automóvil -de aproximadamente 27 años- se dio a la fuga en dirección al puente Calle Calle.

Al ser alcanzado por personal de seguridad municipal, el sujeto saltó, cayendo encima de una retroexcavadora y muriendo de manera inmediata, detalló el fiscal Álvaro Pérez.

Sus restos fueron analizados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, descartándose la intervención de terceras personas en su deceso.

Además, el momento en que el hombre se lanzó desde el puente, fue registrado por las cámaras de seguridad existentes en este lugar, material que se encuentra en poder de Fiscalía.

Noticias relacionadas

93 kilos de pasta base de cocaína de origen boliviano incautó la PDI en Curicó

Diario Atentos

Ministro Jackson asegura que los convenios que entregó su ministerio «están con boletas de garantía»

Atentos.cl

Aerolínea ofrecerá pasajes a $500 pesos por cada gol que anote «La Roja» en la Copa

ATENTOS