Atentos
Policial

Hombre apuñalado muere tras llegar pidiendo auxilio a una comisaría de Estación Central

Luego los intentos de reanimarlo después de que se desvaneciera en el inmueble policial, el hombre de aproximadamente 40 años dejó de existir mientras era trasladado a un centro asistencial.

Ls primeras horas de esta jornada de lunes resultó fatal para un hombre de aproximadamente 40 años, pues se constató su muerte tras ser apuñalado en el pecho, en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

La víctima llegó, sangrando y pidiendo ayuda, a eso de las 00:45 a la 21° Comisaría de la comuna mencionada. Una vez allí, los funcionarios policiales intentaron socorrerlo, al menos hasta antes de que se desvaneciera.

“Un sujeto adulto, de unos 40 años aproximadamente, de nacionalidad chilena, pero que aún no lo hemos podido identificar, ingresa a la comisaría y solicita ayuda. Tenía una herida cortopunzante en el pecho. Personal de Carabineros le empieza a prestar ayuda y la víctima, este sujeto, se desvanece. Se le intenta realizar reanimación, concurre personal de bomberos y del samu, finalmente se le traslada a la Posta Tres, pero en el camino fallece, por lo tanto estaríamos en presencia de un homicidio”, detalló un funcionario.

Por lo pronto, la policía uniformada revisa las cámaras en los alrededores de la comisaría, en busca de indicios que den cuenta de la dinámica de lo ocurrido.

La indagatoria quedó a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros. Según algunos trascendidos, la víctima sería un hombre en situación de calle.

Noticias relacionadas

Un padre y su hija de 6 años son asesinados en plena vía pública en Ovalle

ATENTOS

Carabineros busca intensamente a banda delictual que protagonizó asalto a menores en Talca

Atentos

Prisión preventiva para ex carabinero dado de baja por agresión a menor en Talca: «Recibió cabezazos, combos y fue asfixiado cuando estaba esposado»

ATENTOS