Atentos
Política

Gobernadora del Maule Cristina Bravo: Le tengo mucho cariño a la senadora, pero yo voto Apruebo

En entrevista con Pauta Informativa de Atentos Chile, la gobernadora del Maule, Cristina Bravo (DC), reaccionó ante la decisión de la senadora de su partido por la región, Ximena Rincón, quien anunció que votará Rechazo.

La ex gobernadora de Curicó también tuvo palabras para la Junta Nacional de la DC que se desarrolla este miércoles, donde tuvo una postura clara en torno a la definición de la falange de cara al plebiscito de salida del 4 de septiembre.

“Yo le tengo mucho cariño a la senadora, son años trabajando juntas, pero en esta ocasión mi opción es distinta a la de ella, yo voto Apruebo”, dijo a Atentos Chile la gobernadora del Maule.

Cristina Bravo agregó que “yo creo que mi partido debe definir una posición clara para el plebiscito de salida del 4 de septiembre en la Junta Nacional, pero mi opción será el Apruebo y siento que esa será la decisión también del pleno. Sobre si voy a hacer campaña, decir que yo soy de terreno y recomendaré leer el documento para que se vote informado, pero no voy a obligar o instar a nadie para que vote Apruebo”.

Finalmente, la gobernadora del Maule, Cristina Bravo, confirmó que la Junta Regional decidió votar Apruebo el próximo 4 de septiembre.

Noticias relacionadas

Encuesta Cadem: Aprobación de la ministra Izkia Siches cayó 9 puntos en un mes

Atentos

Presidente Piñera asiste en Buenos Aires a la Segunda Conferencia de Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur

Atentos

Encuesta Cadem: José Antonio Kast desplaza a Sebastián Sichel del segundo lugar

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp