Atentos
Talca

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva versión de la Feria Costumbrista de Purísima

La Ilustre Municipalidad de Talca, a través de su Corporación Municipal de Cultura y, la Junta de Vecinos de Purísima, realizarán, este fin de semana, la XVIII versión de la Feria Costumbrista Purísima.

Esta festividad familiar, en la que disfrutan grandes y chicos, se viene desarrollando hace más de 18 años en este sector rural de la ciudad de Talca, transformándose en una gran celebración, no sólo para los talquinos, sino también para los cientos de visitantes que llegan desde comunas vecinas.

Al respecto Ariel Amigo, Alcalde (s) de Talca, señaló que «la Feria de Purísima ya es una tradición en nuestra ciudad, trae de vuelta lo mejor de nuestras raíces y reúne a familias completas”.

“Una parte de nuestra gestión municipal es mantener, rescatar y potenciar las tradiciones locales y llevarlas a las personas de manera permanente. Es por ello, que hoy queremos dejar a todos invitados a disfrutar de estar hermosa Feria, a la que podrán asistir, de manera gratuita, todas las familias”, manifestó la máxima autoridad (s) de la ciudad.

Es importante destacar que la Feria Costumbrista Purísima 2024, se realizará, al igual que en años anteriores, en la cancha del Club Deportivo Los Pumas de Purísima, desde las 19:00 horas y en ella podrán disfrutar de juegos tradicionales, conjuntos folclóricos, gastronomía, artesanía, y muchas sorpresas más.

Noticias relacionadas

Ferias campesinas se toman los malls talquinos este fin de semana

Diario Atentos

Municipalidad de Talca refuerza servicio de reparto de raciones alimenticias por cuarentena

Diario Atentos

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos da luz verde a centro cívico en Cárcel de Talca

ATENTOS