Atentos
Linares

Este fin de semana llega la cultural Fiesta del Mote con Huesillo a Linares

¡Se acerca la séptima edición de la tradicional “Fiesta del Mote con Huesillo” y no te la puedes perder!.

Este 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟏𝟎 𝐲 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟏𝟏 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, la alameda de Linares se llenará de sabor, tradición y diversión para toda la familia.

Más de 15 moteras estarán presentes para deleitarnos con sus deliciosos bebestibles, acompañados de nuestra exquisita comida tradicional. ¡Una verdadera fiesta para los amantes del mote con huesillos!

Además, tendremos una animación espectacular, concursos alusivos al mote, un variado patio de comidas, juegos inflables para los más pequeños y ¡mucho más! 🎉🎈Para que la música no falte, contaremos con la participación de destacados grupos musicales tales como:

  • 👉🏻 Grupo La Junta 👉🏻Jenny Medel
  • 👉🏻 Huaso Castillo 👉🏻 Fran Bascur
  • 👉🏻 Grupo el Duelo 👉🏻 Los Intocables de Chile
  • 👉🏻 Amantes del Folclor y ¡muchos otros más!

¡Todo esto en un ambiente familiar y seguro! No te pierdas esta oportunidad de disfrutar en grande junto a tus seres queridos. La diversión comienza a partir de las 10 AM. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Andy Lepe, encargado de Turismo Linares, invitó a la comunidad a asistir a la cultural actividad.

“La comunidad local y visitantes que se encuentren turisteando por la comuna, les invitamos este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de febrero, donde celebraremos la tradicional fiesta del “Mote con Huesillo”. Tendremos una actividad familiar desde de las 11:00 horas hasta la medianoche”, detalló.

Añadió que, “Incorporamos show infantiles y música de distintos estilos para toda la familia en un ambiente seguro y limpio. Montamos el escenario e instalamos dos patios de comidas con stands de comida típica y artesanía local”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta de la asociación de Moteras Linares, Claudia Castro, también dio la invitación a participar del evento.

“A todos nuestros colegas y caseros, les invito a que vayan a disfrutar del mote con huesillo y del show que estamos preparando, los vamos a estar esperando con comidas típicas, show, artesanía”, recalcó.

.

Noticias relacionadas

Presidio perpetuo calificado para padre que mató bestialmente a hija de un mes y dejó grave a otro pequeño hijo

Diario Atentos

Pensionados linarenses comenzaron a recibir el Bono Invierno

Diario Atentos

Carabineros despliegan patrullaje de soberanía y acercamiento con la comunidad

Diario Atentos