Atentos
Deportes Futbol

Entrada “con gancho” para partido de Rangers frente a Puerto Montt

Luego del pobre empate en blanco que consiguió el miércoles pasado ante Magallanes, el cuadro de Rangers vuelve este domingo al césped del Estadio Fiscal de Talca para enfrentar al elenco de Deportes Puerto Montt.

El duelo, válido por la Novena Fecha de la Segunda Rueda del Torneo Nacional de Primera “B”, se juega a contar de las 18 horas con la conducción del árbitro Felipe Jara.

En medio de la profunda crisis futbolística en el que se encuentra el plantel rojinegro y el total divorcio que existe entre el técnico Víctor Rivero con la hinchada, que le pide a gritos que se vaya, el frente al conjunto portomontino presenta como una ocasión propicia para bajar las tensiones logrando una victoria en condición de dueño de casa.

En un intento por atraer más público al estadio –a mitad de semana apenas se registraron poco más de mil personas-, los regentes del club establecieron entrada “con gancho” para esta jornada dominical, lo que significa que dos personas pueden ingresar con un boleto.

Esta medida, sin embargo, no servirá de mucho si el equipo talquino no levanta cabeza y de una vez por todas mejora su rendimiento futbolístico de la mano del cuestionado DT Rivero, para comenzar a enrielar la paupérrima campaña que está cumpliendo en la actual temporada.

 

Noticias relacionadas

Con novedades en el once titular y sin margen para perder más puntos Rangers visita hoy Santa Cruz

Diario Atentos

JORNADA MULTITUDINARIA SE VIVIÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LINARES CUP

ATENTOS

Compacto grupo avanzó a segunda ronda de la Copa de Campeones “Carlos Bernal Silva-ANFA”

Diario Atentos