Atentos
Policial

Cinco viviendas afectadas por voraz incendio en población «Nueva Abate Molina» de Talca

Cuatro viviendas arrasadas por las llamas y una quinta con daños de consideración dejó como saldo un voraz incendio ocurrido en calle 5 y media Oriente con 7 y media Sur, al interior de la población «Nueva Abate Molina», en el sector centro-sur de Talca.

El siniestro movilizó a voluntarios de siete compañías de bomberos de la ciudad, quienes debieron trabajar arduamente para evitar que el fuego se propagara a las casas colindantes, la mayoría con su segundo piso de material ligero y pareadas.

A su arribo al lugar, el personal bomberil tuvo que proceder al rápido rescate de una pareja de adultos mayores que no se habían percatado del avance del fuego y que providencialmente salvaron ilesos gracias a la oportuna acción de los voluntarios.

De acuerdo a lo informado por el comandante de bomberos, Cristian Rojas, en las labores de combate no hubo lesionados entre el personal bomberil, aunque si dos civiles resultaron con cortes en diferentes partes del cuerpo, en su desesperado intento por salvar sus enseres.

Las causas y origen del siniestro serán dilucidadas por medio de los peritajes correspondientes que inmediatamente comenzaron a efectuar en el sitio del suceso peritos del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos.

 

Noticias relacionadas

Gracias a Carabineros una hija conoció a su madre tras 25 años separadas

Diario Atentos

Mujer denuncia que su hijo la violó y el sujeto ya fue detenido por Carabineros

Cristian Toro

Banda involucrada en más de una decena de delitos en Talca y Maule fue desarticulada

Diario Atentos