Atentos
Policial

En sector sur de Talca Carabineros detuvo a once personas que celebraban fiesta clandestina

Once personas, en su mayoría jóvenes, fueron detenidas por participar en una fiesta clandestina en pleno toque de queda y en cuarentena, en un domicilio del sector sur de esta ciudad.

El hecho fue denunciado por vecinos, quienes dieron cuenta que en la vivienda había ruidos molestos y música a alto volumen, lo cual infringía las normas impuestas por la autoridad sanitaria. Ante ello, se constituyó personal de Carabineros que verificó la realización del ilícito encuentro social.

“A raíz de un llamado anónimo de vecinos, que en este domicilio había personas que estaban realizando una reunión en horario de toque de queda, con música a alto volumen. Se apersonó Carabineros, se solicitó el apoyo correspondiente y en este momento se están cursando sumarios sanitarios y, paralelamente, las personas van a ser detenidas y trasladadas a la Tercera Comisaría”, explicó en el lugar el comandante Álvaro Escobar, prefecto de Talca.

El fiscal de turno, Paulo Rodríguez, instruyó que todos los detenidos quedaran en libertad y apercibidos por el artículo 26 de Código de Procedimiento Legal, en espera de la citación por parte de la Fiscalía.

Noticias relacionadas

Tragedia: 10 muertos dejó incendio en casa de reposo en Chiguayante

ATENTOS

Cuatro lesionados en colisión frontal de dos vehículos camino San Clemente

ATENTOS

PDI San Javier detienen a sujeto por el delito de hurto

Atentos