Atentos
Linares

En prisión quedan tres imputados formalizados por venta y distribución de drogas en Linares

Este miércoles se dio a conocer que detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Linares, por disposición de la Fiscalía Local de la comuna, lograron la incautación de drogas, dinero, munición, arma adaptada para el disparo.

A través de una investigación respecto de dos domicilios en Linares, desde donde se registraba la venta, distribución y acopio de droga, detectives del equipo MT-0 de la BRIANCO Linares y la Fiscalía Local de la ciudad, lograron acreditar el delito, gestionando una orden judicial de entrada y registro, la que al ser ejecutada permitió la detención de tres personas, todos mayores de edad, con antecedentes policiales.

De lo anterior se logró la incautación de 438 envoltorios de cocaína base (97,01 grs.), 1,19 grs. de cannabis, 1 arma a fogueo adaptada para disparo, munición y elementos de dosificación.

Finalmente, la Fiscalía de Linares formalizó cargos en contra de todos los imputados solicitando la prisión preventiva de ellos por ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue acogido por el tribunal.

Noticias relacionadas

Estudiantes de Pedagogía de UTALCA rindieron prueba Aptis

Diario Atentos

Entregan dos nuevos ventiladores mecánicos al Hospital de Linares

Diario Atentos

Rebaja en precio de pasajes y Wifi gratuito en máquinas incluye acuerdo para transporte público de Linares

Diario Atentos