Atentos
Policial Sin categoría

En plena vía pública: hombre muere a metros de su casa en barrio norte de Talca

Un hombre identificado como Danilo Rodríguez, falleció en la vía publica cuando se dirigía a su domicilio, luego de sentirse mal mientras trabajaba.

El hecho ocurrió pasadas las 08:00 horas de la mañana de este viernes, en la calle 5 1/2 oriente I con 26 1/2 norte en Villa Don Gerardo en Talca, en instantes en que la victima -de unos 43 años de edad- se encontraba abordo de su vehículo y al sentirse mal decidió dirigirse a su domicilio, donde finalmente a pocos metros de su casa dejó de existir.

«Al parecer mi compañero salió a trabajar y se sintió mal, el trabajaba en la Linea 9 de colectivo, mi amigo ayer fue al policlínico por que le dolía el pecho, estamos todos sus compañeros de trabajo impactados con esto, sufriendo la partida de un buen compañero», señaló Francisco Retamal amigo de la victima.

En tanto Guillermo Mendez subteniente de Carabineros indicó a Diario Atentos, «a la llegada del personal policial en conjunto con SAMU logramos constatar la lamentable muerte de una persona tendida en la vía publica, según versiones de los familiares la muerte sería por razones naturales, las cuales son parte de la investigación».

Para determinar las causas exactas del deceso del hombre, la Fiscalía instruyó verificar con el Servicio de Salud, si mantenía atenciones anteriores por alguna enfermedad.

Tras los peritajes en terreno el cuerpo fue levantado y remitiro al Servicio Médico Legal para practicarle la autopsia de rigor.

Noticias relacionadas

Carabineros realiza intensas fiscalizaciones en talleres mecánicos y desarmadurías de vehículos

Diario Atentos

Autopsia confirmó que Isaac Escanilla murió de un balazo y su familia insiste en acusar a carabinero

Diario Atentos

En Linares PDI detuvo a un sujeto por abuso sexual contra menor de 14 años

Diario Atentos