Atentos
Policial

En plena vía pública: asesinan a balazos a un hombre en Santiago Centro

La Fiscalía se encuentra investigando la muerte de un hombre que fue asesinado la noche del lunes en Santiago Centro, tras recibir dos disparos en el rostro por parte de delincuentes.

Ni la víctima, ni el victimario han sido identificados hasta el momento, solo se pudo conocer que durante horas de la noche de este lunes, un desconocido le disparó a un hombre en al menos dos ocasiones en el rostro, causándole la muerte de forma inmediata.

El hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas del lunes, en calle general Gana de Santiago, cuando Carabineros informó al Ministerio Público sobre el hallazgo de un cadáver en la vía pública.

Según información preliminar, la víctima -que no ha sido identificada- recibió dos disparos en el rostro, sin que de momento se conozca el móvil detrás del crimen.

La Fiscalía dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las diligencias pertinentes, especialmente el empadronamiento de testigos y determinar la identidad de la víctima, que sería clave para la investigación.

“No se ha descartado ninguna hipótesis investigativa, toda vez que estamos en una etapa inicial, estamos recopilando antecedentes, y una vez que se cuente con la identidad de la víctima, se podrá avanzar en el esclarecimiento de los hechos”, indicó Roberto Poo, subcomisario de la Brigada de Homicidios.

La fiscal del caso, Débora Quintana, explicó que lo prioritario es determinar la identidad de la víctima, que presuntamente sería extranjera, pero esto aún debe ser ratificado.

“Estamos trabajando en determinar la identidad, sabemos que la persona fue agredida con dos impactos balísticos en el rostro, pero se desconoce el móvil de este hecho, como también las personas involucradas, todo es materia de investigación”, indicó Quintana.

“Todavía faltan diligencias investigativas para aportar mayores antecedentes a las hipótesis investigativas”, añadió la persecutora.

Noticias relacionadas

Cuatro lesionados fue el saldo de un violento volcamiento en ruta San Javier-Constitución

ATENTOS

Dos fallecidos dejó accidente carretero en cercanías de Parral

ATENTOS

Carabineros recupera en San Javier vehículo robado hace 14 años en Santiago

Diario Atentos