Atentos
Policial

¿Dónde está Nayareth? Continúa intensa búsqueda de la menor desaparecida en Valparaíso

La Policía de Investigaciones de Valparaíso continúa realizando las labores de búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubia , menor de 13 años de edad que fue vista por última vez el martes en la noche.

Según antecedentes la familia de Nayareth cree que se habría escapado con un hombre mayor con quien mantenía conversaciones por Instagram y quién le había diciéndole que tenía 15 años “cuando en realidad tiene 22 años”, afirmó la madre de la menor.

Según relató Marcela Covarrubias, no es primera vez que la menor se va de la casa, hace un año, la adolescente conoció a un hombre, también por Instagram y al poco tiempo comenzó a tener cambios en su personalidad. El hombre le enviaba fotografías desnudo y le pedía que ella hiciera lo mismo, contó la madre de la adolescente durante una entrevista a Radio Biobío.

Covarrubias aseguró que la búsqueda continúa y que las autoridades manejan antecedentes que no pueden revelar. Ante ello y pese a que el intendente regional, Jorge Martínez, se comprometió en la intensa búsqueda de la joven, la madre de Nayareth dijo que la autoridad es un “cero a la izquierda” señalando que no se ha contactado con ellos.

Loading

Noticias relacionadas

Sujeto que entró a robar a dos locales en menos de 24 horas en Talca ahora robó una joyería y nuevamente fue dejado en libertad

ATENTOS

Carabineros rescató a turistas desde sector cordillerano Peñablanca en Molina

ATENTOS

Carabineros entregó recomendaciones preventivas de tránsito a los niños

ATENTOS