Atentos
PolicialRegionalTalca

Tras patrullaje preventivo logran detener a dos sujetos por múltiples robos en Talca

Cerca de las 4 de ésta madrugada y tras un patrullaje preventivo de la Tenencia Talca Oriente, los funcionarios policiales se percataron de la presencia sospechosa de dos individuos, quienes se trasladaban en un triciclo.

Al realizarles el control de identidad, los individuos fueron incapaces de explicar la procedencia de diversos artículos que trasladaban en el carro.

Carabineros continuó con el patrullaje y a 3 cuadras del lugar donde fueron interrogados los sujetos, notaron que un local había sido forzado y faltaban diversas especies, las que coincidían con las trasladadas en el triciclo.

47 y 51 años de edad tienen los detenidos, que serán trasladados al Tribunal de Garantía, para ser formalizados por el delito de robo en lugar ro habitado.

Los antisociales, con domicilio en Talca, ya tenían antecedentes policiales por delitos similares.

Noticias relacionadas

Municipalidad de Talca ofertó más de 2.000 puestos de trabajo durante los últimos 15 meses a través de la OMIL

Atentos.cl

Tres funcionarios de Carabineros fueron detenidos manejando bajo la influencia del alcohol

ATENTOS

90% de avance presenta proyecto de instalación de nuevas luminarias en la comuna de Retiro

Diario Atentos