Atentos
Policial Sin categoría

Dice ser inocente: Coreógrafo de TV golpeado en la calle terminó con arresto domiciliario

Una pesadilla es la que vivieron Jaime Nahum, un conocido coreógrafo de televisión, junto a su amigo Diego Hernández. Ambos fueron agredidos en el sector de Bellas Artes por un grupo de personas, terminaron siendo denunciados por robo con violencia y quedaron con arresto domiciliario. Dicen ser inocentes de los cargos y víctimas de un nuevo tipo de delito.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 17 de julio, cuando los dos hombres se devolvían a su hogar tras compartir en locales de Bellavista. De pronto, más de una decena de desconocidos los arrinconan con sus motos y sin decirles nadas los golpean, les roban sus pertenencias y los desnudan.

El coreógrafo Jaime Nahum, relató que “llegó una niña que me identifica y dice que soy yo quien le robó y la ultrajó. Buscaban una plata y decían ‘acá esta’. Era todo muy turbio y confuso”, detalló.

Según los registros de Uber del agredido, salió de su trabajo entre las 20:30 y 21 horas en Lo Barnechea y se reunió con Diego Hernández para ir a un par de locales en Bellavista. Estuvieron cerca de tres horas en el primero y se fueron al segundo. Tras esto, se marcharon a su casa. Cuando caminaban por el sector del Museo Bellas Artes aparecieron “muchas motos por sorpresa».

“Corrí hasta el sector de la comisaría de Santo Domingo y ahí me agarraron, me acorralaron y no pude escapar. Me sacaron la chaqueta y me empiezan a pegar con palos, piedras, cascos de motos y una piedra en la cabeza”, describió Nahum.

Relató que entre insultos, golpes y gritos, los atacantes los despojaron pertenencias y les quitaron la ropa, haciéndolos pasar como delincuentes.

Detalló que cuando lo estaban arrestando fue que enteró de lo que estaba pasando, siendo formalizados por robo con violencia, motivo por el que se encuentra con arresto domiciliario por 60 días.

En la audiencia de formalización de cargos se enteraron que habían sido acusados de robo con violencia a una mujer. “Una persona con mis características la agarró del cuello, le tocó sus partes íntimas y le robó el celular. Y otra persona con las características de mi amigo Diego” también habría participado, informó. Ambos sostienen que son inocentes.

Noticias relacionadas

Lactante falleció por asfixia tras inhalar monóxido de carbono en Constitución

Diario Atentos

Fuerte discusión: Hombre atropella a su pareja y huye del lugar

Atentos

Detienen a 87 personas en motel por infringir norma sanitaria

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp